Cuánto gana Zidane

0
45
Cuánto gana Zidane

Zidane tiene un contrato de unos 12M€ netos al año

El Real Madrid se encuentra de festejo y ello es debido al retorno de su deseado entrenador Zidane y, además, porque este resulta ser uno de los contratos menos caros desde el punto de vista económico. Por lo que este nuevo contrato de Zizou se ha convertido en uno de los más sencillos. 

Y es que no es para menos la emoción de Florentino Pérez con este regreso de Zidane, pues no solo calma la crisis por la que pasan con un entrenador que lleva gran ilusión a los fanáticos, sino que además se ahorra gran cantidad de dinero en lo que respecta a la contratación de otro técnico que de seguro se encontraba fuera del rango a pagar. 

Además de tiempo, dinero y energía, el hecho de hacer otras negociaciones posiblemente hubieran supuesto un mayor desgaste de lo que en realidad produjo el convencer al francés para que se integrara a una segunda aventura juntos. Después de ello, pudimos conocer que el sueldo que recibiría Zidane superaría al que contaba cuando se marchó, pero por debajo del que pudo haber tenido que desembolsar el club a mano de otros candidatos que se manejaban.

¿Cuánto cobra Zidane?

Cualquier otro que se encontrara en la agenda del director ejecutivo José Ángel Sánchez y de Florentino,estaban muy por encima de lo que se le ofreció a Zidane. De esta manera dicho entrenador se asegura en su bolsillo mediante este contrato más reciente con el Real Madrid un sueldo fijo de 12 millones de euros netos, si contar con una serie de extras y primas que se encargan de elevar su sueldo de manera progresiva hasta 2022. 

Al momento de marcharse del Real Madrid, Zidane cobraba un sueldo neto fijo de 7,5 millones de euros  sin incluir una serie de bonos. La mejora que se le ha hecho en estos momentos es debida a la ampliación de su nuevo contrato y por el hecho de haber seleccionado al equipo sin pensarlo dos veces. 

Zidane no puede hacer fichajes

El hecho de que Zidane se encuentre libre y que no se tenga que pagar a otro club ha sido la mejor jugada. Por otra parte, el entrenador del equipo cuenta con una caja para manejar el gasto en los fichajes, pero ese dinero proviene en gran parte de la venta de jugadores, con lo cual la caja de Florentino destinada para la obra del Bernabéu se encuentra aparte.

La oferta presentada al entrenador se encontraba de frente a otras ofertas con las que contaba ya al final de la temporada, además de otra serie de proyectos. Clubes como el Manchester United acudieron al entrenados en sus fases críticas de la temporada y aún se encuentran pendientes de acometer, como por ejemplo, el Madrid tras una reestructuración. 

Así mismo, se presentó la posibilidad de que fuera el seleccionado para liderar a un París Saint Germain que se ha encontrado durante los dos últimos años en gran desventaja en la Champions.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here