Cuánto gana WillyRex 

0
167
Cuánto cobra Willyrex

solo en ganancias gracias a YouTube le ingresan mensualmente 70.000 dólares

Es un tanto complicado pensar que una persona pueda alcanzar obtener tan elevados ingresos solo por presentar sus videos en la plataforma Youtube, pero sí. Y para muestra encontramos a WillyRex, y es que actualmente suele ser muy común que las personas cuelguen sus videos en la gran diversidad de redes sociales que tenemos a disposición en Internet, lo que ha pasado a ser el gran negocio que pocos han podido lograr. 

¿Quién es WillyRex?

Sus más allegados le conocen como Guillermo Díaz, pero en los medios es mejor conocido como WillyRex. Se trata de un youtuber gamer que se enfoca en crear contenidos relacionados con los videojuegos, resultando uno de los más conocidos en España, y apostamos que más que el ya conocido Vegetta777. 

A la corta edad de 23 años, este joven ya se ha desarrollado una carrera exitosa en el mundo youtuber junto a Vegetta777, su mejor amigo, con quien ha publicado una vasta cantidad de libros. En cuanto a sus videos, estos tienen relación con ARK: Survival Evolved, Minecraft, Call of Duty entre otros juegos random. En la actualidad se encuentra en el top de los mejores pagados ya que sus canales son de los más activos: uno llamado TheWillyrex y el otro, Willyrex. 

Su participación en oportunidades a sido acompañado de otros grandes como sTaXx y Alexby11, razón por la cual se hace interesante conocer un aproximado de los ingresos de WillyRex por sus videos. 

Hasta el momento cuenta con 8.081.205 visitas en su primer canal, mientras que en el segundo suma un total de 11.659.202 suscriptores que se van incrementando respecto a otros youtubers. Asimismo, la publicación de sus libros ha incrementado su popularidad y con ella sus ingresos, entre ellos podemos mencionar:  Wigetta y los gusanos guasones, Wigetta en las Dinolimpiadas, Wigetta: Un viaje mágico, Wigetta y el antídoto secreto, Wigetta y el báculo dorado y Diminutos. 

Pero no todo son gameplays, pues WillyRex también posee creaciones musicales cuyos proyectos ha compartido con el artista Libertymario, la canción “Miners In The Sun“, la cual fue empleada para la animación de Minecraft. También ha presentado otra canción que fue utilizada junto a Lytos como vocalista y se denominan “En qué lugar me perdí y la otra” y  “You & I“, demostrando que es capaz de probar cualquier medio triunfante.  

Pero ¿Cuánto cobra Willyrex?

Es de hacer notar que la carrera de Willyrex ha sido indetenible debido a la gran versatilidad de su creador. Y aunque ha sido poco a poco, esta ha resultado efectiva. Sus ganancias tienden a ser medidas solo por lo que reflejan sus eventos en youtube, páginas web, entre otras con las que ha podido alcanzar la atención de diversas productoras online y varios partners. Así mismo, debemos sumarle la publicidad de distintas marcas para ser promocionada. Ahora bien, realizando un cálculo de todo ello encontramos que solo en ganancias gracias a YouTube le ingresan mensualmente 70.000 dólares, a la que se le adiciona 20.000 dólares más mensuales por marcas y accesorios. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here