Cuánto gana Verdeliss

0
29
Cuánto cobra Verdeliss

Esta famosa youtuber podría contar con ingresos entre 34.000 y 542.000 dólares al año

Youtube ha dejado desde hace mucho de ser solo una red social para escuchar música, para convertirse en un gran emporio con el que los menos pensados podrían convertirse, después de un arduo trabajo, en grandes empresarios o lo que se conoce con el nombre de youtubers. En él encontramos a Verdeliss, el cual se trata de un canal de YouTube español que contaba con un valor total de $987,000, ello solo hasta lo que va de agosto de este año.

Posiblemente ya has visualizando algunos de los vídeos de este canal si estás interesado en la temática de la familia, la salud, la belleza, o algún blog en general. Pues es lo mejor que has hecho ya que se trata de un excelente canal.  En él puedes conseguir todo lo relacionado a contenidos y consejos bien entretenidos con los que podrás pasar un excelente rato.

Si ingresas a estos vídeos puedes notar la cantidad de visualizaciones con las que cuenta y con ello el gran número de suscriptores. Con lo que podrás hacerte una idea de que sus ingresos pueden ser similares a los ingresos de los youtubers que se enfocan en presentar gameplays o vídeos graciosos.  

Cuánto gana Verdeliss en YouTube

Debemos acotar que ha escalado una posición bastante importante en la red de youtubers y ello considerando que son un sinnúmero los que se han lanzado a la tarea de presentar contenidos pero que solo se quedan en ello sin avanzar como lo ha logrado Verdeliss, con lo que sus ganancias también se han vuelto significativas. 

Es importante aclarar que las ganancias que genera Youtube nunca son oficiales, ya que se encuentra sujeto a la cantidad de visitas que realicen los usuarios. Todo ello es debido a que la empresa de Google se encuentra basada en un contrato exclusivo donde se especifica que no se debe revelar la ganancia a todos sus partners, y si los youtubers llegan a violarlo corren el riesgo de ser baneados, si llegara a suceder que filtraran algún tipo de esta información.

Luego de esta aclaratoria, debemos tomar en consideración una serie de aspectos con lo que se llegan a alcanzar las estimaciones que a continuación haremos como lo son por ejemplo: el número de vídeos que semanalmente se sube, la cantidad de suscriptores con las que cuenta para poder estimar su crecimiento y la cantidad de reproducciones de los vídeos de Verdeliss. Entonces, a partir de estas premisas, es cuando se puede realizar una estimación del monto que recibe Verdeliss por sus vídeos. 

Ahora bien, teniendo conocimiento de que las ganancias de Verdeliss provienen de sus ingresos por Adsense, diversas campañas de publicidad y su afiliación de productos, sólo nos permitiremos hacer un cálculo por los ingresos que les genera Adsense. En el último mes al menos con un total de 11.298.000 de reproducciones, y que por cada 1.000 visitas YouTube paga a sus partners entre 1 y 2 dólares, estaríamos hablando de unos 11.000 y 22.000 euros al mes, es decir que esta famosa youtuber podría contar con ingresos entre 34.000 y 542.000 dólares al año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here