Cuánto gana Thegrefg

0
92
Cuanto gana Thegrefg

Entre los youtubers españoles, ¿cuánto gana thegrefg?

TheGrefg se trata de uno de los youtuber más jóven españa de que se presenta con buen pie, y se abre camino en la red social de vídeos más importante del mundo. Pero Tal trabajo quizás no es de lo más sencillo, ya que cobrar un sueldo de YouTube, pero además  vivir no es tarea sencilla, pero más complicado se hace el hecho de llegar a los niveles incalculables de algunos como Elrubius o Vegetta777. 

En todo caso, la experiencia de este videogamer profesional merece la pena ser reconocida y con ello tener una idea de cuánto gana TheGrefg. En medio de todo, es importante considerar que si se tiene la intención de generar tus propios ingresos en YouTube, no existen razones para no hacerlo, ya que es una actividad en donde todos tienen cabida y además es bastante prometedor, por lo que todos podemos sacar una excelente porción de ese inmenso mundo. Por estas razones es que TheGrefg lo está logrando, y cada día son más elevados sus ingresos gracias a esta comunidad de lectores tan increíble. 

Ahora bien, ¿de cuanto es el ingreso de este youtuber? 

Para saber tal información es importante considerar que la información que se suministre a continuación, gira entorno a los ingresos de TheGrefg esta basada en estimaciones realizadas en base a ciertos puntos y ello se debe a que YouTube tiene prohibido a todos sus partners la publicación de las ganancias que perciben directamente de dicha plataforma, pero aun así, también es posible realizar diversas aproximaciones tomando como base diversos criterios como por ejemplo: el número de reproducciones activas y pasivas de dicho canal, el ritmo de crecimiento y la colaboración con los servicios de entretenimiento como Machinima. 

De todas ellas en total se puede extraer una cifra bastante confiable que nos muestre lo que se encuentra ganando TheGrefg. De manera generalizada, YouTube o más bien, sus colaboradores llegan a cancelar alrededor de 1 o 2 dólares por cada 1000 reproducciones que se hayan realizado de los vídeos. Es decir, si se han hecho 1.000.000 de reproducciones, entonces ello significa unos 1000 a 2000 dólares.

Luego de tal aclaratoria, encontramos que TheGrefg ha alcanzado solo durante el último mes la significativa cifra de 23 millones de visitas a las cuales los expertos han monetizado por medio de los vídeos Socialblade con lo cual cuentan, que ello podría estar rondando entre 5.300 y 84.000 euros en un mes. 

¿Cómo se incrementan sus ganancias?

los contenidos ofrecidos por el youtuber español se orientan a que satisfacer a un enorme público como los gameplays. Dentro de sus vídeos, este se graba jugando al GTA V, al Call of Duty, entre otros videojuegos que suelen ser muy solicitados por los seguidores. Así mismo, adiciona la creación activa y constante de distintos vídeos. Cada dia, sube al menos un nuevo vídeo que posiblemente supera las 400.000 visitas, lo que significa que quizás gane 400 euros diarios por activa, mientras que por pasiva dichos ingresos se incrementan ya que los nuevos seguidores tienden a ver vídeos antiguos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here