Cuánto gana Sergio Ramos

0
263
Cuánto gana Sergio Ramos

Sergio Ramos gana unos 12 millones netos al año en el Real Madrid

Sergio Ramos es todo un veterano del mundo del fútbol. Cuenta con una larga carrera de años, en lo que ha cosechado una enorme cantidad de éxitos que le han hecho ser unas de las principales casa de fútbol español. En esta oportunidad vamos a escarbar en la vida económica del astro del fútbol, para ver cuánto gana.

Se habla del fútbol como una continua paradoja, un tanto sobrevalorada, pero la verdad que es uno de los deportes que más dinero genera en el mundo. Son muchos los astros de esta área que ganan cantidades exorbitantes de dinero.

¿Cuánto cobra Sergio Ramos?

Entre estos famosos deportistas se encuentra el afamado jugador Sergio Ramos quien constantemente se mantiene renovando sus contratos. La estrella trabaja con el Real Madrid y cobra unos 12 millones netos al año, esta cifra es solo un aporte de lo mucho que gana el deportista al año.

El deportista gana una buena suma de dinero al año, por contratos publicitarios y por su participación en el equipo profesional. Es un importante futbolista para el mundo, goza de la admiración de muchísimas personas que apuestan por lo veterano que es. Es un encantador caballero que se gana el corazón de las personas que tienen la dicha de conocerlo.

Dinero por publicidad

Adicional a los 12 millones de euros por ficha al año, se gana otros 10 a través de publicidad, el deportista es cara de muchísimas marcas publicitarias, que le dan la vuelta al mundo, su cara es una de las más cotizadas de esta área.

Dinero por negocios

Eso sin tomar en cuenta los negocios incógnitos que tiene el futbolista, que aún no han salido a la luz, se especula que gana, aparte de lo anterior, otra buena cantidad de pasta en general, estamos hablando de unos 30 millones de euros anuales que no son una suma para nada mala, por el contrario da una buena holgura al futbolista que puede vivir como le plazca.

Sergio Ramos y su humildad

Este futbolista es toda una figura muy famosa del fútbol ganando cada vez más fanáticos, es una persona sumamente bondadosa pues destina parte de sus ganancias a ayudar a los demás. Sergio Ramos tiene un corazón realmente grande.

Son muchas las instituciones financieras a la que destina muchísimo dinero con el fin de que su dinero sirva para generar ingresos que ayuden a hacer de este un mundo mejor, muchas personas deberían seguir su ejemplos puesto a que nada demuestra más el nivel de tiene humildad, esta es la fuente principal, de todas las bendiciones.

Se espera que el futbolista siga creciendo en su área y ganando cada día más fanáticos que lo admire, y eso si un poco más de dinero, aunque se sabe que el mejor pagado hasta ahora es Cristiano Ronaldo, nadie sabe cuándo se le quitara el trono quién sabe si Ramos será quien lo haga, especialistas dicen que no lo lograra, pero quien sabe.

Muchos apuestan con su retiro del fútbol, pero la verdad es que no se cree que esta sea una realidad ya que es un verdadero astro al que le queda muchísimo camino por delante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here