Cuánto gana Rafael Nadal

0
153
Cuánto gana Rafa Nadal

rafa nadal gana unos 30 millones de euros al mes con todos sus negocios

Rafael Nadal es toda una estrella del mundo del tenis, uno de los españoles que más sobresale en el mundo de las raquetas, siendo uno de los masters en el área. Es el jugador de tenis número dos en el mundo, pero más allá de eso también tiene un gran imperio económico muy bien establecido. Nadal ocupa el puesto número 33 en la lista de los deportistas mejor pagados del planeta y el segundo en España solo después de Fernando Alonso. El año pasado ganó 4,7 millones de euros en premios, pero también se estima que su fortuna pase de los 300 millones de euros.

Rafa Nadal y un mundo de negocios

Esta gran fortuna es manejada por sus padres y su novia Xisca, y proviene de tres negocios concretos, el negocio inmobiliario, y además, tiene contratos millonarios con KIA, Telefónica, Nike, Banco Sabadell, Nestlé, Seguros Mapfre y Tommy Hilfiger.

Con Telefónica tiene un contrato millonario. Esta es la principal inversora de la Rafa Nadal Academy, presidida por Ana María Pereira, la madre de Nadal, quien es la directora de proyectos, además de su novia, quien dirige el área deportiva acompañada de Toni Nadal, tío de Rafa.

Air Europa también tiene un contrato con el tenista, esta costea todos los viajes de los alumnos del centro. En forma paralela, su padre Sebastián Nadal gestiona la inmobiliaria Aspemir en Manacor, empresa que genera unos tres millones de euros al año, solo para beneficencia y lo demás es para el jugador y su familia.

Por si fuese poco, Rafa Nadal es el dueño de dos complejos de lujo ubicados en el caribe mexicano. En España es socio de Abel Matutes Prats, quien es hijo del exministro de Exteriores Abel Matutes (PP), con este compró un edificio en Madrid, frente al tribunal supremo por 25 millones de euros.

En el sector hostelero, Nadal es el socio del afamado cantante Enrique Iglesias y el ex jugador de la NBA Pau Gasol, los cuales has puesto en marcha también una cadena de restaurantes. Dichos restaurantes tienen sedes en Miami e Ibiza. Además, es socio de Zela, un restaurante de comida mediterránea y asiática.

¿Cuánto cobra Rafa Nadal?

Rafael Nadal, es uno de los mejores deportistas de España, pero también es muy bueno con los negocios pues ha sabido como calar en el mundo de los deportes, es increíble la cantidad de público que lo sigue y lo buen inversionista, pues en cada uno de sus negocios es completamente exitoso y se gana la popularidad y aceptación del público que lo sigue.

Se estima que a medida que sus negocios vayan creciendo siga ganando cada vez más fama y dinero. Así que Rafael no es solo un campeón a nivel de competición, también lo es en el  mundo de la economía, dándole la vuelta al mundo económico y multiplicando lo que ha ganado con muchísimo esfuerzo y dedicación. Todos deberíamos seguir sus pasos y multiplicar el dinero que ganamos.

Estamos hablando de unos 30 millones de euros al mes, pero hay meses más buenos que otros así que todo es cuestión de suerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here