Cuánto gana Piqué

0
184

EL catalán gana siete millones de euros al año como jugador del azulgrana

El hermoso astro del futbol Gerard Piqué es una de las figuras claves del FC Barcelona. Él acumula una pequeña fortuna que le permite vivir tranquilo bajo el tibio cuidado de su amada pareja, la cantante colombiana Shakira, y sus dos hermosos hijos Milán y Sasha. Su pareja y él se dan la mano a nivel económico, la artista es una de las cantantes más ricas del mundo, es cantautora, productora discográfica, diseñadora y empresaria, toda una Barbie del mundo real.

Por su parte el astro del fútbol tiene un patrimonio que lo acompaña desde la cuna y que ha ido engordando con el pasar de los años, este está tasado en ciertos de millones de euros, según varios economistas especialistas en el área. En esta oportunidad conoceremos cuánto gana este futbolista de talla internacional.

Desde hace años ha trabajado con gran éxito y determinación con el fin de hacer crecer el patrimonio de sus padres. Shakira es una de las artistas más ricas del mundo. La cantautora, productora discográfica, empresaria, actriz y diseñadora y el futbolista tienen un patrimonio tasado en cientos de millones de euros, según diversos portales especializados en la materia.

Gerard Piqué, es por su parte uno de los mejores futbolistas de España, además de esto es uno de los mejores pagados embolsillandose una buena cantidad de dinero al año, además de esto tiene una explosiva carrera como empresario. El catalán se mete una buena tajada por publicidad y debido a sus negocios.

Cuánto cobra Gerard Piqué

El catalán gana siete millones de euros al año como jugador del azulgrana, además de esto gana dinero por ser el propietario de varios negocios, gana dinero por publicidad y por las redes sociales. Una de las empresas más destacadas del futbolista es Kedad Games, este es un pequeño gran negocio de videojuegos con más de 20 empleados, posee más de 27% del capital Bas Alimentaria, una gran cárnica catalana, esta se encarga de producir productos cárnicos 100% naturales, con los que canta una buena cantidad de dinero anualmente.

Gracias a esta gran cantidad de negocios, Pique puede llegar a ganar unos 90 millones de euros al año. Lo que representa Gracias a esta diversificación, según la revista ‘People with money’, Piqué podría ingresar unos 90 millones de euros anuales. Esto es solo en sus negocios aparte del fútbol.

A nivel publicitario Piqué percibe una buena cantidad de dinerito pues es la imagen publicitaria de una buena cantidad de productos, lo que le da adicionalmente la nada despreciable cantidad de 13 millones adicionales a los 6 del fichaje y los 90 que gana con sus negocios.

Como si fuese poco, también gana un tanto de dinero su gran cantidad de seguidores en las redes sociales, pues cuenta con patrocinantes adicionales, es una pequeña cantidad, para todo lo que gana, pero una pequeña fortuna para un ciudadano de a calle, neto mensual gana unos 4 millones de euros.

Sin duda Piqué se mete una buena cantidad de millones anuales, que sumados a los de su esposa hacen que puedan vivir a su anchas y darse muchísimos lujos, además a sus hijos le podrás faltar cualquier cosa menos dinerillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here