Cuánto gana Luis Suárez

0
60
Cuánto gana Luis Suárez

Luis suárez cobra unos 34,8 millones al año.

Todo fanático del fútbol conoce al famoso delantero uruguayo Luis Suárez, sus hazañas y trayectoria que lo posicionan hoy día como uno de los 5 jugadores de fútbol mejores pagados del mundo. Este reciente revelación estuvo a cargo del diario deportivo francés L’Equipe quien fue el responsable de realizar el ranking.

De acuerdo al deportivo galo, dicho jugador recibe un salario de parte de su club, Barcelona, de unos 2,9 millones de euros brutos cada mes, lo que se totaliza como unos  34,8 millones al año. Todo esto, por supuesto, sin contar con sus ingresos por publicidad.

Se dio a conocer también, que Luis Suárez firmó la extensión de su contrato hasta el 2021, en el cual se estima una cláusula con la que alcanza la cifra millonaria de 200 millones de euros, así que si algún lo quiere fichar, deberá desembolsar esta cantidad de dinero al Barcelona. Y lo sorprendente no es la cifra del contrato, sino también lo que ganará por año y esto es debido a que este contrato presenta sustanciales mejoras pues ahora le brindará la suma de 20 millones de euros cada año, lo que significan 16 fijos mas 4 variables.

Debido a su alto desempeño y su excelente adaptación, sus goles y premios han fluido de una manera genial por lo cual el equipo culé no ha dudado en retenerlo durante el mayor tiempo posible.  

Ranking de futbolistas

Este ranking de futbolistas se encuentra encabezado por Lionel Messi con lo cual son compañeros de equipo, destacando que su sueldo anual es de unos 99,6 millones de euros, y a él le sigue Cristiano Ronaldo del Juventus quien cuenta con un ingreso de 56,4 millones. Luego encontramos al francés del Barça Antoine Griezmann cuyo sueldo es de 39,6 millones de euros al año, si dejar atrás al brasileño Neymar de PSG el cual cobra 36,7 millones.

Más abajo en la lista encontramos al galés Gareth Bale que pertenece al Real Madrid  con 30,0 millones, al brasileño Coutinho del Barcelona con 27,6 millones, al chileno Alexis Sánchez del Manchester United cobrando 27,3 millones, al francés Kylian Mbappe del PSG con 20,7 millones y al alemán Ozil de Arsenal con 19,2 millones.

Así mismo, se dio a conocer una lista de los entrenadores mejores pagados del mundo en la que se encuentra en primer lugar Diego Simeone quien gana 22 millones de euros, y a él le siguen Pep Guardiola con 21 millones y Zinedine Zidane con 12 millones.

Los 5 futbolistas que cobran más alrededor del mundo, según L’Equipe

El primero de la cuenta es Leo Messi con 8,3 millones de euros al mes, es decir, 99,6 Millones de euros por año, le sigue Cristiano Ronaldo con 4,7 millones de euros brutos al mes, por lo que al año son 56,4 millones de euros, en tercer lugar encontramos a Antoine Griezmann con 3,3 millones de euros al mes, es decir, unos  39,6 millones de euros por año seguido de Neymar que alcanza la suma de 3,06 millones de euros por mes siendo ello 36,7 millones de euros por año y finalmente encontramos a Luis Suárez cuya suma mensual es de 2,9 millones de euros brutos por mes que sumados en un año serian 34,8 millones de euros. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here