¿Cuánto gana Kiko Hernández?

0
182
Cuánto gana Kiko Hernández

Kiko Hernández gana unos 200.000 euros sólo con sueldo normal

Kiko Hernández es uno de los presentadores de televisión más icónicos de España. Su fama se debe a su participación en la tercera temporada de Gran hermano. Su gran participación en el programa lo hizo destacar sobre los demás, todo el mundo quedó encantado por su amor por Patricia.

Poco a poco, Kiko fue volviéndose el centro de atención y esto tiempo después le abrió las puertas a la fama que venía de la mano con un muy buen sueldo que engordaba su cuenta mes a mes. En las siguientes líneas vamos a abarcar un poco más a fondo sobre la fluidez económica de este icónico personaje de la televisión.

Kiko ha participado en muchísimos programas de televisión, como La Noria, Gran hermano, Sálvame, Sálvame Deluxe, A Tu lado y muchos otros más. Su gran trayectoria le ha permitido conseguir un sueldo de altura. Durante su carrera ha hecho colaboraciones con personajes de la talla de Anabel Pantoja. Su éxito se debe a su jogosa personalidad, su alegría contagiante y a lo divertido que se ve. Actualmente gracias a su fama, el actor goza de una buena cantidad de ingresos al año.

Se entiende que Kiko gana por hora unos 22,83 euros (26,95 dólares) en total diariamente gana unos 547,94 euros (646,06 dólares) Al mes serian alrededor de unos 17000 euros (20.075 dólares) lo que da la suma total de 200.000 euros al año lo que son unos 236,180 dólares, esto solo por su trabajo en televisión.

¿Cuánto cobra Kiko Hernández en otros programas?

La polémica en esta área siempre ha rodeado a Kiko Hernández, ya que siempre se ha dicho que cobra demasiado para lo poco que hace, pero la verdad es que es muy buscado para participar en programas de cotilleo y aunque a estos se le considere “telebasura” a él le genera unos buenos ingresos. Es tan famoso en dichos programas por que le da ese toque jugoso que se busca, usando tonos de ironía y burla. Siempre busca fomentar el debate y lo mejor de todo es que eso le da un toque extra a su sueldo, así que a los 200.000 euros netos al mes se le deben agregar 900 euros por cada aparición extra en un programa de televisión.

Muchas personas han criticado que se le pague semejante cantidad de dinero a alguien por salir gritando en un problema, pero la verdad esto a Tele 5 y a Kiko los tiene sin cuidado. Ahora es momento de nuevo sacar la calculadora. Tenemos que si él sale todos los días de invitado en un programa podría ganarse otros 17000 euros al mes, lo que es en realidad un gran cantidad de dinero.

Cada aparición en sálvame le genera una buena cantidad de dinero al presentador, esto es lo que hace que su sueldo sea semejante cifra a la de sus compañeros Chelo García Cortés, Lydia Lozano y María Patiño. Belén Esteban toma la batuta en el programa y cobra mucho más que sus compañeros al igual que José Javier Vázquez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here