Cuánto gana Justin Bieber

0
67
Cuánto cobra justin bieber

JUSTIN BIEBER Posee un valor neto de ingresos de unos 265 millones de dólares

Este chico de 25 años nació un primero de marzo del año 1994 y en la actualidad se conoce que posee un valor neto de ingresos de unos 265 millones de dólares. Desde hace años sus ingresos se estiman en millones, incluso desde que fue conocido en Youtube por los canadienses y desde donde se mostró al mundo luego del interés volcado por Usher en él. La fama lo arropó de manera inmediata convirtiéndolo en un gran ídolo entre los más jóvenes.

¿De dónde provienen las ganancias de Justin Bieber?

Podemos suponer que sus ganancias son el resultado de sus conciertos, pero esta estrella va más allá pues además de sus presentaciones, este recibe endosos y las ventas de sus álbumes que suman un total de al menos 44.7 millones de dólares solo tomando en cuenta  a Estados Unidos. Cabe destacar que sus ventas suman un total de 140 millones de dólares pasando a ser una de las estrellas que más vende alrededor del mundo. 

Por otra parte sus ingresos no se limitan a cantar pues ha hecho diversas alianzas con reconocidas marcas a nivel mundial como Adidas y Calvin Clein, que según acota Forbes lo convierten en la persona número trece mejor pagada. Aparte, nuestro joven artista cuenta con más de 100 millones de seguidores solo en Twitter, escalando puestos sobre la conocida Katy Perry.

En cuanto a visitas para ver sus videos, Vevo nos arroja cifras de diez millones superadas, anotándose como el único cantante que se ha posicionado de tal manera incluso más allá del sinnúmero de escándalos en los que se ha visto envuelto, que no les han restado mérito alguno, y posiblemente lo han vuelto más famoso. 

Patrimonio neto de Justin Bieber 

Ahora bien, pasemos a conocer lo que se conoce acerca del patrimonio de este cantante y de cómo obtiene sus elevados ingresos. 

Vale destacar la mayor parte de sus ingresos los obtiene por medio de Tours, donde el más reciente es el que se ha anotado como más vendidos de toda la historia. En el 2016 durante el Jingle Ball de Z100 que se llevó a cabo en el Madison Square Garden se presenta en el escenario con lo cual obtiene la generosa suma de 83.5 millones de dólares totalizadas al 2017. Es de resaltar, que para el año 2010 éste solo alcanzaba la suma de 500.000 dólares, pero que ya para el 2014 se encontraba sobre los 200 millones de dólares. 

Entre sus giras, cuenta como la más exitosa la denominada “Purpose Tour” pues se encontraba compuesta de 140 shows por lo cual vendió alrededor de 2.77 millones de boletos los cuales en promedio tenían un costo de 93 dólares. Según estimaciones de Billboard, la gira género un total de al menos unos 250 millones de dólares en todo el mundo. Mientras que en el año anterior, la misma gira obtuvo un ingreso de 163.3 millones de dólares, encontrándose como la número seis más vendida.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here