Cuánto gana Hola Soy Germán

0
220

Germán unos 117.500 dólares al año con sus dos canales de youtube

Germán Garmendia es un famoso youtuber, gamer e influencer, es uno de los veteranos en el mundo de YouTube. Germán nació en Chile, pero vive actualmente en Estados Unidos junto a su novia Lenay. Germán recibe hasta 1.000.000 de visualizaciones diarias en sus canales, así que la tarea es saber cuánto gana por ello.

El chileno tiene tres canales, el de HolaSoyGerman, Juega Germán y el de su banda musical. Juega Germán es un canal muy reconocido en toda Latinoamérica, es el más visto de Germán. En este sube gameplays y el usuario fue creado el 18 de mayo del año 2013. En la actualidad cuenta con 27.932.343 suscriptores y unas 8.839.423.343 reproducciones.

Germán Alejandro Garmendia Aranís, nació el 25 de Abril es Santiago de Chile, es un comediante y escritor. A los tres años su padre murió en un accidente, desde entonces vive con su hermano y su madre. Comenzó a crecer siendo un niño de muy pocos amigos, era un alumno destacado. Un buen día aburrido comenzó esta gran aventura, creciendo, fue en ese momento cuando llegó a YouTube, creando el canal que lo lanzó a la fama llamado “HolaSoygerman”, subió su primer vídeo y lo demás es historia.

Observó la gran cantidad de visitas, así que siguió subiendo más y más vídeos, comenzó a dedicarle mucho tiempo, editarlos, grabarlos su éxito fue realmente grande y se convirtió en el youtuber más querido en Latinoamérica, hasta ahora.

¿Cuánto gana HolaSoyGerman en YouTube?

Por hora recibe unas 36.994 visitas, lo que da como resultado un ingreso de 5.5 dólares, por hora. En el día recibe unas 880.611 visitas, lo que es equivale a unos 132 dólares al día. Al mes puede llegar a recibir unos 26.418.330 de visitas, lo que le genera unos 3.960 dólares al mes. Por año puede llegar a ganar unos 47.520 dólares.

Es importante tener en cuenta que hace más de 4 años el youtuber no sube vídeos en este canal. Ahora en su canal de Youtube JuegaGerman tiene unas 4.000.000 visualizaciones. Según estudios el pueda ganar unos 70.000 dólares al año solo por este canal de YouTube que se le deben sumar al canal anterior.

Además de esto se deben sumar las apariciones en eventos que hace el YouTube, pero eso puede llegar a ganarse hasta 50.000 dólares por gira de medios. Además el famoso youtuber tiene un libro que le ha generado una asombrosa cantidad de dinero. Así que al chileno hacer monadas en Internet sí que le ha servido, de mucho.

Para el año 2016 fue el pico más alto dentro de la plataforma, cuando llegó a ser el sexto youtuber mejor pagado del mundo. Después de eso, abandonó su canal y desde ahí su carrera se ha ido un poco a pique. Muchos especulan que la falta de imaginación del youtuber lo llevó más abajo del foso. Se espera que vuelva a resurgir de las cenizas para lanzarse de nuevo a los primeros puestos. Sin embargo, no es que haya dejado de trabajar, solo que ahora se dedica principalmente a su canal JuegaGerman.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here