Cuánto gana Fortnite

0
85
cuanto cobra fortnite

FORTNITE mensualmente tiene ingresos que van por los 150 millones de dólares.

Fortnite, actualmente es uno de los juegos más famoso que existe. En el 2018 cerró a la cabeza dentro de la industria del videojuego. Actualmente cuenta con unos 200 millones de usuarios que se encuentran dispersos por todo el mundo, mensualmente tiene ingresos que van por los 150 millones de dólares. Se cree que finalizó el año pasado con beneficios que estaban por encima de los 3000 millones de dólares, por lo que su creador Tim Sweeney actualmente se encuentra entre las personas más ricas del planeta.

Bloomberg es el portal que año tras año publica una lista de los millonarios más resaltante del año, público que este juego ganó unos 7.000 millones. Si como leíste Sweeney cuenta con una fortuna de este calibre, esto hace que se encuentre en el puesto número 194 sólo en el primer año del juego, y aunque sigue un poco lejos de Mark Zuckerberg, le pasó por encima a George Lucas, solo en su primer año, debemos tomar en cuenta que hace un año este no figuraba ni siquiera en los 500.

En Margent

Fortnite, es una franquicia realmente grande y está conquistado al mundo, su nuevo objetivo es comerse de un bocado a steam. El juego le dio a este hombre la riqueza que tiene, llevándolo a un lugar superior. La filosofía de este juego llama poderosamente la atención, ya que se trata de un juego gratuito. Toda la ganancia viene dada de la compra de adornos estéticos como bailes, uniformes, skins, entre otros y aunque esto no mejora el rendimiento, son totalmente adictivos. Este juego ha llegado para revolucionar la industria, pasado por encima del Free-to-play pero manteniéndose muy lejos del pay-to-win.

¿Para qué pagar?

Para brillar dentro del mundo del juego y comprar accesorios. Diariamente este juego gana unos dos millones de dólares. Una media es que los jugadores inviertan hasta 80 euros para mejorar su experiencia de juego. Solo la quinta parte de estos juega sin comprar nada, pues saben que pueden ganar si necesidad de estos, algunos usuarios solo invierten cantidades bajas.

Pero sin embargo aunque sean muy bajas las inversiones están por encima de los 20 euros y eso multiplicado por 200 millones de usuarios es una pequeña fortuna.

Fornite ha tenido un gran impacto en la ganancia de Epic Games, en el 2018 un grupo de youtubers dispararon la popularidad del juego. El conocido torneo del RubiusOMG reunió a más de 99 youtubers de todo el mundo, todos se enteraron de este genial evento, tuvo una de las más altas audiencias en el mundo.

Este trajo una gran cantidad de beneficios entre los que se encontraban visibilidad, publicidad y tráfico, todo esto dio como resultado: DINERO Y MÁS DINERO. Convirtiendo este juego en el videogame “gratis que mueve millones de dólares”.

Actualmente el juego tiene una de sus bajas más grandes, esto debido a la salida al mercado de otro juego, que también ha cobrado gran popularidad, sin embargo la máquina de dinero sigue funcionando gracias a nuevos usuarios y los fieles que siguen apostando por este juego de lucha y sobrevivencia, el cual ganó un lugar privilegiado en el corazón gamer de Internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here