Cuánto gana Florentino Pérez

0
115
Cuánto gana Florentino Pérez

¿Cuanto le ingresa a Florentino Pérez presidente del Real Madrid?

Florentino Pérez es quizás uno de los empresarios más conocido y ricos de España y ello se debe a que su fortuna alcanza los 2.000 millones de euros, ello según información directa de Forbes. Así como es conocido, ello no se debe exactamente por presentarse como alguien especialmente opulento, para una muestra de ello se sabe que su primer yate lo adquirió cuando era concejal del Ayuntamiento de Madrid, al que le colocó como nombre, el apodo que usaba para su esposa

Luego del fallecimiento de su esposa, este ha dejado de veranear en Mallorca, en donde se encontraba una mansión enorme que mas tarde le fue vendida a los Schumacher. Como presidente del Real Madrid, este ha sido el que ha estado al mando de la configuración de lo que hoy se entiende como fútbol de “los galácticos”. Quizás parece obvio decir que Florentino Pérez es realmente un empresario con gran éxito, pero ello es debido a que tanto en su país de origen, como en el resto del mundo solo se le conoce por ser el presidente del Real Madrid.

Pero Florentino Pérez, es más que eso

Y ciertamente es así, ya que para el año de 1997 se encargó de fundar ACS, el cual se trata de uno de los grupos empresariales de construcción y servicios más pujante alrededor del del mundo. LLegada la década de los 80, retornó al ámbito privado luego de desempeñarse como concejal en el Ayuntamiento de Madrid por UCD, junto a Adolfo Suárez.

En una entrevista reciente, Perez admite no tener idea de cómo disfrutar de su dinero. Pero una manera de hacerlo es manteniendo contenta a su familia, y una forma genial de hacer fue adquiriendo varias fincas en pleno centro de Madrid, la unión para construir viviendas para todos sus hijos, con lo cual continúa realizando inversiones de todo tipo.

Pérez cuenta con una empresa que se especializa en el alquiler de aviones, pero además también es dueño las firmas tenedoras de sus inversiones. Así mismo, dispone de más del 12% de las acciones de ACS, y ello le reporta un generoso bonus si durante el  año fiscal le va bien a la compañía.

De la misma manera, es el dueño de lujosas estancias en el Hotel Hermitage, un gigantesco y exclusivo bloque de viviendas en pleno centro de la capital, yates, en lineas generales, Florentino Pérez realmente es un hombre que sabe lo que hace, aun cuando dice siempre que no tiene idea de cuánto dinero tiene. 

Y sus ingresos no solo son por su presidencia del Real Madrid, sino también como alto ejecutivo de la constructora ACS, de la que cada año recibe importantes sumas de dinera en sueldo. Para ser específicos, en el transcurso del ejercicio de 2018, Pérez ha vivido como sus arcas se incrementan en 6,75 millones de euros como presidente del Real Madrid, mientras que su segundo trabajo le ingresan incluso hasta  11,18 millones de euros. Todos estos montos actualizados a este año que va en curso. 

De acuerdo a ciertas documentaciones que salieron a la luz, la cantidad que percibe el presidente por esta empresa son 1,67 millones los que se corresponden con la retribución fija; mientras  que unos 3,31 millones con la variable, y algo más de 1,3 millones con los aportaciones de la empresa al plan de pensiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here