¿Cuánto gana Faker, el mejor jugador de LOL del mundo?

0
106

Se estima que faker gana unos 4,6 millones de dólares al año

Si no lo sabías, te cuento que ser el mejor jugador del mundo te hace ganar bastante dinero. Faker es conocido por ser el mejor jugador de la historia de League Of Legend (LOL). Fue el ganador del campeonato mundial durante tres años seguidos, lo que hizo que fuese catalogado como el mejor jugador del mundo, lo que le ha dejado entre muchas otras cosas, un impresionante salario.

Faker representa el Messi de los gamers, entre los “Deportistas” electrónicos, destaca y su nombre se ha vuelto parte de una especie de dinastía. Ha ganado muchísimos títulos desde que debutó como profesional en el año 2013, durante su carrera ha conseguido ganar tres campeonatos mundiales, múltiples títulos de la LCK organizados por SKT y un Mid-Season Invitational.

Pero, ¿cuánto dinero gana un jugador como Faker?

Es imposible saber de forma certera cuánto gana Faker, las únicas personas que lo saben son el y su contador, sin embargo en las siguientes líneas vamos a conocer cifras aproximadas. Faker genera ingresos por todo, desde la retransmisión de sus partidas, patrocinadores, gana por juegos, en fin casi todo lo que hace le genera dinero. Hace un tiempo recibió una oferta de 2,5 millones de dólares para continuar con el Sk Telecom T1.

Se estima que desde sus inicios ha ganado unos 4,168.713 dólares solo en torneos, esto hasta abril del 2019 .

Hace un tiempo un jugador coreano afirmo que faker se llevaba unos 4,6 millones de dólares por año y que esto era una suma de su salario base, torneos y patrocinios. Sin embargo a pesar de que ganar una buena cantidad, no es uno de los jugadores mejor pagados. Sin embargo tiene un puesto en la lista de Forbes de los atletas mejor pagados del mundo, ahí comparte lugar entre Cristiano Ronaldo, Messi y muchos otros más.

Nunca se llegó a pensar que Fake comenzaría jugando a un simple vídeo juego y que unos cuantos años después estuviese viviendo de esto, al parecer el mundo del internet ha llegado para mantenernos comunicados, pero también para crear nuevas formas de ganar dinero.

Muchas personas creen este tipo de trabajo son estúpidos e innecesarios, además de que es una barbaridad que una persona genere tantos ingresos solo por estar en la pc, pero la verdad es que sí, es una realidad y aunque no lo creas es totalmente normal. Él no es el único jugador que debe sus millones a un vídeo juegos, existen otros ejemplos como el conocido Rubius, que debe su fortuna a jugar y estar en su cuarto, nada más real que el dicho de los abuelos que reza que “El dinero está hecho, solo hay que buscarlo”.

Se estima que Faker siga creciendo, ganando campeonatos y sumando ceros a su cuenta, el auge de los deportes electrónicos trae consigo un monto de cambios a nivel económico, que favorece a millones de jóvenes que ven sus sueños en la web. Este joven seguirá siendo una potente máquina de generar dinero. Es momento de encender la computadora y generar dinero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here