Cuánto gana Elrubius

0
887
cuanto-gana-elrubius

ElRubius posee más de 34 millones de seguidores y tiene un sueldo de
225.000 euros mensuales.

Nuestra vida ha cambiado durante estos últimos 30 años de una manera rotunda, incluso en la manera de trabajar y de obtener ingresos. Los juegos a través de Internet han sido un boom para ello, y es así como se hace por medio de elrubiusOMG. Quizás parece un invento publicitario, y si, se trata de publicidad, pero que genera ingresos cuando es insertada en cada uno de los vídeos que son subidos a la plataforma de Youtube

Ingresos gracias a Youtube

La plataforma ha sido diseñada para colgar vídeos y películas en ella, pero con el tiempo incluso se ha convertido en un canal educativo, de humor e informativo de toda índole.  

¿Quién es elrubiusOMG?

Para un blogger la constancia y la renovación es lo que cuenta. Si no preguntémosle a Rubén Doblas Gundersen, quien desde 2013 incursiona en este mundo a través del humor. Su canal denominado ElRubius, lo ha catapultado por encima de los demás en su género.

Dicho personaje está conformado por una personalidad cargada de extravagancia, situación que lo ha llenado se seguidores al punto de salir hasta en las noticias. Son muchos los que se pueden citar en la comunidad hispanohablante que tienen canales de humor en la plataforma de Youtube, pero junto a HolaSoyGerman, Elrubius es el más destacado. A ellos le siguen WillyRex y AuronPlay.

¿Cuánto tiempo le dedica a la plataforma?

Algunos youtubers suelen subir a diario sus vídeos, este sólo lo hace unas dos o tres veces por semana. Estos vídeos suelen ser 2 de videojuegos y el restante de solo entretenimiento.

¿Cuánto recibe en ingresos elrubiusOMG por sus vídeos?

No se conoce un número exacto que corresponda a los ingresos generados por  elrubiusOMG, pero haremos una aproximación de los mismo, ya que solo él y Google lo saben con certeza. A dichas ganancias se le deben incluir las apariciones en público, invitaciones a diversos eventos, sus libros, presentaciones en televisión, patrocinantes, entre otras actividades derivadas de su fama.

ElRubius es un personaje español que ha sabido posicionarse de una manera excelente en la plataforma digital a través de sus vídeos. En la actualidad posee más de 34 millones de seguidores que hacen más de mil millones de visitas en su canal. Por lo que su vida ya se resolvió y esto lo afirma un sueldo de hasta 2.6 millones de euros anuales, es decir, unos 225.000 euros mensuales.

Con el tiempo y su solidez, ha pasado a ser el número 38 a nivel mundial en cuanto a la posición de youtuber. Mientras que en lo que respecta a visitas, se encuentra en la posición 181.

Empleado de Google

Con tan sólo subir vídeos a la plataforma, se ha hecho rico a la corta edad de 24 años. Sus vídeos constan de chistes, aventuras y juegos que va presentado desde los lugares que visita alrededor del mundo. En la actualidad y gracias a su fama, ha sido invitado a gran cantidad de eventos que tienen que ver directamente con lo que muestran sus vídeos. Su bromas las puedes encontrar por toda la red, como por ejemplo aparecer en el Chat Roulette, o bien trolear Los Sims 3 o Pokemon.

Ahora bien, habiendo un cálculo de las ganancias de ElRubius, debemos tener en cuenta que a través de Youtube se obtienen ingresos de dos formas. Una cada vez que le das clic a alguno de los anuncios que aparecen en los vídeos,  o bien, por cada mil reproducciones. Si sacamos cuentas de al menos diez vídeos al mes que pueden recibir más de dos mil visitas, podemos ir calculando para darnos cuenta que son al menos unos 20.000 dólares mensuales, sin incluir todo lo demás que genera.

A ello le podemos acotar que eso es sólo por los vídeos recientes. Pero al sumar seguidores, estos comienzan a ver su viejos vídeos y ello le va sumando, por lo que siendo discretos podrían ser unos 5.000 dólares más. Con el extra de los clics, diríamos que unos 35.000 dólares mensuales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here