Cuánto gana Dulceida

0
166
Cuánto gana Dulceida

Una publicación en Instagram puede hacerla ganar más de 10.000 euros

La influencer que mueve el mundo del fashion, también mueve el mundo económico digital. Se trata de una bloguera española, cuyo nombre real es Aida Domenech Pascual. Es conocida por su intachable labor en las redes sociales, donde con un estilo un tanto banal, habla sobre moda y estilo de vida.

A los 20 años comenzó su blog como un pequeño hobby, que poco a poco fue mutando hasta convertirse en lo que es hoy por hoy. Dulceida es una gran aficionada de la moda, esta es su manera de comunicarse con el mundo. El blog le abrió las puertas a la industria de la moda, llevándola en el año 2014 la Berlín Fashion Week y ganar el premio a Best Style Fashion Blogger.

Tiempo después incursionó a Youtube e Instagram y su reconocimiento e imagen comenzó a crecer a gran velocidad. En Instagram llegó a los 2,4 millones de seguidores en julio del año pasado, y para ese mismo año consigo 1,8 millones de seguidores en YouTube.

¿Cuánto gana Dulceida en Instagram?

Instagram es la herramienta de trabajo de la conocida bloguera, aquí comparte sus looks y expone sus colaboraciones con un montón de marcas de moda. Ha sido la gran protagonistas de varias campañas publicitarias y ha participado en una gran cantidad de programas de moda. ¡Incluso es cantante! En definitiva, se ha convertido en una codiciada influencer, por lo que recibe una buena tajada de dinero mensualmente.

Una publicación de Dulceida en Instagram puede hacerla ganar más de 10.000 euros, en las que promociona grandes eventos o marcas. Ahora bien, no todas son tan caras, algunas pueden hacerla ganar solo unos 3.500€, sin embargo sigue siendo una brutalidad de dinero solo por subir una foto.

Según especialistas, un mensaje de ella en Facebook y Twitter le genera unos 300 euros.

De igual forma posee su propia marca de ropa, hasta ha desfilado por varias marcas. Ella creó Dulceida, su propia marca, donde vende perfumes, bañadores, joyas y otros complementos. Se estima que puede llegar a ganar mensualmente 340.000 euros, pero en realidad puede llegar a ser muchísimo más, pues cada mes es distinto y realiza diferentes actividades.

Es mucho el dinero que gana esta influencer española, de fama internacional. Recordemos que Dulceida está casada con Alba Paul Ferrer desde hace ya un tiempo y juntas han formado un buen equipo de trabajo, apoyándose y llenándose de amor mutuamente. En su canal de Youtube, Aida y Alba contaron toda su historia de amor y compartieron su matrimonio con su seguidores.

El nacimiento de un imperio

Aida creó un gran imperio que le ha dado la vuelta al mundo. La influencer lleva casi 10 años en este mundo y en las redes sociales ha creado una gran colonia. Es embajadora de Rimmel London, creó un pintalabios para Mac y sacó una colección de joyas. Dulceida también creo “Dulceweelend”, un gran festival de moda y música que la influencer define como un evento que ella amaría. Se realiza en Barcelona desde el año 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here