Cuánto gana Conor McGregor

0
116
Cuánto gana McGregor

Cuánto ganaba Conor McGregor antes de su marca de whisky 

Para quienes conocen el mundo de las artes marciales mixtas, es conocido este personaje. Conor Anthony McGregor es un peleador irlandés que nació el 14 de julio de 1988, dicha actividad la compartió en las categorías de peso pluma, peso ligero y en algunas oportunidades como peso wélter de Ultimate Fighting Championship (UFC). De la mismo manera, también combatió en esta misma disciplina del boxeo pero en la categoría de peso ligero. 

En la actualidad, la noticia de su retiro ha dejado sin palabra al mundo de las artes marciales mixtas ya que este era una de sus máximas figuras. En los últimos años, McGregor se convirtió en el rostro más visible de la UFC, pero lamentablemente este decidió colgar sus guantes. Cabe destacar que ello es la segunda vez que lo hace en su carrera, pero esta vez es con la idea de poder enfocarse en su actividad empresarial la cual desde el 2018 le ha ayudado a posicionarse como el 4to atleta a nivel mundial con mayor ingreso económico debido a los 87,5 millones de euros, es decir, unos 99 millones de dólares, que percibió gracias a su propia marca de whisky.

Según Conor, este deja las artes marciales con la idea de retomar la actividad que ya hacía algunos años había iniciado. Ello se dio luego de perder contra Khabib Nurmagomedov y una sanción de 180 días por desavenencias. 

Pero ello no hace mella de su protagonismo viéndose cada día más involucrado en los negocios haciéndole expandir un imperio económico el cual destinará solo a su imagen fuera del ring.hace dos años después de un combate en donde perdió, se posicionó como el 4to deportista con más ingresos según la lista Forbes de 2018, detrás del propio Mayweather, Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Cabe destacar que sólo en esa lucha, Conor se adjudicó unos 75 millones de euros de un botín nunca antes visto que con la promoción, entradas y 4,3 millones de compras de PPV este se incrementó ascendió hasta casi 490 millones en ingresos.

¿Cuánto cobra Conor McGregor en patrocinios?

A esta cifra hay que adicionarle que en los últimos meses ha recibido de los patrocinios con Burger King (hamburguesas), Beats by Dre (cascos de música), Monster Energy (bebidas energéticas), David August (trajes), BSN (nutrición deportiva), Anheuser-Busch (cervecera que produce Budweiser), HiSmile (protectores bucales) y Betsafe (apuestas) alrededor de 12, 38 millones sólo en publicidad. Ello sin hacer mención de cuatro apps de su propiedad que son usadas para ayudar con los ejercicios físicos con las que pretende aumentar sus ganancias (Conor McGregor FAST Program, MacMoji App, Mac Talk App y Mac Life). Y sin escatimar en nada de ello, su ingreso más preciado es su marca registrada de whisky: Proper Nº Twelve, el cual se trata de una bebida alcohólica que fue lanzada el año pasado a manos de su propia compañía, Eire Born Spirits, y con David Elder quien es el responsable de una de las históricas destilerías irlandesas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here