Cuánto gana Carlos Herrera

0
53
Cuánto cobra Carlos Herrera

Muchas fuentes cercanas indican que gana entre 6 y 8 millones de euros al mes

A nivel comercial, Carlos Herrera es un completo éxito. El gran comunicador fue fichado por la emisora COPE en septiembre del 2015 y, después de muchos meses de negociación, finalmente renovó su contrato en 2018 hasta el año 2021. Su trabajo ha llegado a una gran cantidad de audiencia, siendo uno de los prospectos más famosos y rentables de España. Herrera nunca a confirmado cuánto gana como presentador, pero hay muchas fuentes cercanas que indican que se habla de entre seis y ocho millones de euros al mes, sin contar las comisiones por publicidad. Herrera y la COPE son una gran alianza comercial.

Si se habla de números recientes, la emisora de radio donde este trabaja facturó 110,9 millones de euros solo en publicidad en el año 2018. Este es un nuevo récord que aporta un crecimiento de 6% a la planta, esto sitúa a la emisora en lo más alto del mercado. El dato es desdeñable.

El crecimiento de COPE es igual al crecimiento de Herrera, ambos trabajan en conjunto. Antes de que el llegara a la emisora, esta facturaba máximo 89 millones al año, pero después de su llegada las ganancias se fueron al cielo.

La cadena COPE ha ingresado 318,6 millones de euros en tres años, esto según fuentes certificadas. Esto indica que estas ganancias, en parte, son gracias a él. Cuando llama un nuevo anunciante lo primero que hace es preguntar por él, los patrocinantes valoran en demasía el trabajo de Herrera.

Las audiencias se estancan, los ingresos suben

Los ingresos que percibe Herrera se traducen a su identidad rentable. Cope registró grandes beneficios desde que este está, se dice que durante su trabajo en esta emisora Herrera ha ganado unos nada despreciables 16 millones de euros anuales.

Las cifras son claras y son favorecedoras para ambas caras de la moneda. Es arduo el trabajo que Herrera ha hecho y le ha dado grandes beneficios a la casa radial y se lo ha dado al mismo. El comunicador amplió su contrato y ahora trabajar por tres temporadas más, aunque pidió una pequeña reducción de sus horas de trabajo, además de más libertad para gestionar sus apariciones en la radio.

Existen otros datos económicos que rezan que las cifras que este gana no han aumentado de forma tan sustancial, pero que sus ingresos están en aumento. Para el año 2015 empezó el gran lío: cuando llegó a la emisora comenzó a registrar una gran cantidad de oyentes, sólo en las primeras semanas.

El crecimiento de la empresa ha sido realmente bueno: antes de su llegada, solo 100.000 personas escuchaban la emisora y, después de su llegada, se sumaron unos 2.026.000 de personas. Sin duda, Herrera es la pieza de la suerte de la famosa emisora.

Se aspira que las ganancias de este comunicador sigan en ascenso hasta llegar a lo más alto. Sin embargo, esos millones anuales que gana el locutor no son para nada despreciables, sin duda COPE ha conseguido su linda gallinita de los huevos oro y piensa conservarlo por muchos años más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here