Cuánto gana BTS

0
68
Cuánto cobran BTS

BTS INGRESA UN TOTAL DE 86 MILLONES AL AÑO

Su nombre completo es Bangtan Sonyeondan, la cual es una banda de chicos oriundos de surcorea formada por Big Hit Entertainment alrededor del año 2013. Dicha banda se encuentra integrada por 7 integrantes: Jimin, J-Hope, Jin, Jungkook, Suga, RM y V. El 13 de junio del año 2013 dieron su primera presentación con la canción “No more dream“, la que se encuentra incluida en su primer álbum sencillo denominado “2 Cool 4 Skool“. Aunque su estreno en Japón se llevó a cabo el 4 de junio del 2014 versionando en ese idioma el mismo tema. 

Cuentan con un club de fans que se autodenominan A.R.M.Y, el cual es el acrónimo de Adorable Representative MC for Youth. Al principio su éxito no fue tan rotundo, pero a partir del año 2015, su popularidad se incrementó estableciendo su más estable reputación como grupo entrando en la Billboard 200. 

BTS se consolida como la agrupación con mayor cantidad de ganancias

Según datos de Forbes, en el top de 100 celebridades con más ingresos, se encuentra entra BTS en la posición 43, ya que sus ingresos ascienden a 57 millones de dólares gracias al lanzamiento de sus giras a nivel mundial a lo que se le adiciona la venta de mercancía y películas. Incluyendo sus tres álbumes “Face Yourself” (2018), “Love Yourself: Answer” (2018) y “Map of the Soul: Persona” (2019). 

¿Cuánto cobran BTS?

Sacando cuentas de aquí y de allá, cada año le ingresa al grupo un total de : 86.000.000 dólares, lo que significa unos 7.166.666 mensual, a razón de unos 1.653.846 dólares semanales, implicando 330.769 diarios. 

Recientemente se encuentra por cerrar su gran gira Speak Yourself donde interpretaran “Boy With Luv” la cual se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Seúl entre el 26 y el 29 de septiembre. Dicha presentación les da el estatus de las estrellas del K-pop más valiosas actualmente, incluso más que Black Pink, Super Junior, Red Velvet y GOT7.

En el primer lugar de la lista de Forbes está Taylor Swift, quién ganó 185 millones de dólares gracias al “Reputation Stadium Tour”, una gira que ha generado los mayores ingresos en la historia de la música en Estados Unidos. A Taylor le siguen en la lista, Kylie Jenner, Kanye West, Lionel Messi y Ed Sheeran. 

Lo último de BTS

Se conoce gracias a DART, el cual es el servicio de supervisión financiera, que BTS ha firmado recientemente un importante proyecto publicitario el cual cuenta con un contrato multimillonario por dos años, el cual asciende a un valor de 3.600 millones de Won, o lo que a su cambio serían unos 332 millones de dólares con la empresa Gosen, la cual es una de suma importancia para los países asiáticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here