Cuánto gana Bad Bunny

0
2175
Cuánto gana Bad Bunny

contratarlo para un concierto ronda entre los 100 mil dólares.

Benito Antonio Martinez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny es un cantante de trap conocido en todo el mundo, nació el 10 marzo de 1994 a conquistado al mundo con su música. El 24 de diciembre del 2018 salió a la luz su último disco hasta ahora titulado x100pre siendo un récord de ventas a nivel mundial.

Es conocido por ser un artista bastante multifacético, ocupa un buen espacio entre los llamados “los exponentes del género” el joven consiguió su popularidad en el año 2016, desde ese tiempo ha ido aumentado su popularidad en todo el mundo.

¿Cuánto gana Bad Bunny por concierto y presentación?

El conocido conejo malo suma y suma dinero en su cuenta todos los días, ya que gana muchísimo con sus presentaciones, ventas, videos entre muchas otras cosas. Sus ingresos se deben a que tiene muchísimas formas de hacer dinero como lo es cada concierto, auspiciantes, fotografías, cuenta de YouTube, venta de discos y disqueras.

Conciertos

El conejo majo, sabe cómo aprovechar su éxito y talento, contratarlo para un concierto ronda entre los 100 mil dólares, sin contar con los gastos de hospedaje, los pasajes y los transportes interno también deben ser cubiertos por el contratista.

¿Cuánto gana Bad Bunny por concierto al año?

Se estima que el cantante realice como mínimo unoS cuatro conciertos al mes, los que serían unos 400 mil dólares mensuales, lo que nos daría unos 4.8 millones de dólares anuales. Si esta cifra aumentará a 8 conciertos mensuales conseguirá unos 9.6 millones de dólares solo en conciertos anuales.

Ingresos por auspiciadores

Este cantante cobra unos 30 mil dólares por auspiciar marcas, en la actualidad sirve de icono para marcas de zapatos, ropa, bebidas enegizantes entre muchos otros. En algunos casos puede llegar a ganar dinero por tomarse una foto con sus fans. Tomarte una foto con el conejo malo puede costarte entre 200 y 500 dólares, nada es desperdicio para que el cantante.

¿Cuánto gana Bad Bunny por canción y Youtube?

La música es muy bien pagada desde hace un tiempo, es por eso que sus exponentes ganan una gran cantidad de dinero. Existen muchísimas formas de ganarlo, como por ejemplo youtube, estas canciones tienden a tener millones y millones de reproducciones, lo que le hacen ganar una buena cantidad de ingresos. Sportify también significa una gran cantidad de ingresos para el cantante ya que gana 0,006 dólares por reproducción y hablamos de muchas de estas.

Ingresos por lanzamiento de canciones

El reggaetón tiene mucho tiempo ganando campo, por eso no es de sorprender que cada batazo que lance en cantante le genere unos 2 millones de dólares por hit, se cree que con su último disco consiguió ganar muchísimo más que con sus trabajos anteriores.

Ingresos por Youtube

En youtube se considera a este un fuerte contrincante, las canciones que más dinero le han generado son “Soy peor”, que le dio unos 12 mil dólares, con 407 millones de visitas. Con “Tu no metes cabra” gano 6 mil, y aún se esperan cifras de cuánto ha generado con su álbum X100pre en esta plataforma web.

Se estima que con toda la información que recaudamos el cantante gane mensualmente unos 600.000 dólares mensuales e incluso más, claro puede ganar más dependiendo de los contratos que acepte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here