Cuánto gana Auronplay

0
382
cuanto gana auronplay

sus ganancias pueden alcanzar unos 12.300 dólares al mes

Auronplay es sin duda uno de los youtubers más influyentes de España. Ha realizado numerosas colaboraciones con otros conocedores del medio como Wismichu y TheAlvaro845, quienes se encargan de realizar gameplays y con ello han alcanzado cantidades astronómicas de suscripciones, de la misma manera como lo alcanzó Vegeta777 en su momento. 

Auronplay, cuyo nombre verdadero es Raúl Álvarez Genes, es originario de Barcelona, España, donde nació un 5 de Noviembre del año 1988. En la actualidad cuenta con 31 años y con dos hermanos más. No es mucho lo que se ha dado a conocer de su vida personal, pero en cuanto al mundo donde se desenvuelve es conocida su afición por los videojuegos como Pokemon, Minecraft y Rust, eso sin mencionar que se proclama fanático sin igual del la Saga GTA San Andrés. 

De igual manera, este youtuber se inclina por el gusto al fútbol siendo una razón bastante comprensible que se desborde de emoción cuando se encuentra en la grada del Camp Nou. Pero sobre él encontramos más referencias como las musicales, ya que es el rock el que le mueve el espíritu y entre sus bandas preferidas están The Killers y Oasis. 

Auronplay, un youtuber de la vieja escuela

Este personaje se encuentra en la palestra desde el año 2006 y es por ello que si en España se habla de youtubers, este será quien primero salte al ruedo. En sus comienzos la tendencia que seguía era un tanto cómica en la que sus vídeos se referían de manera jocosa a situaciones sobre la cotidianidad. Pero, desde el año 2012, su manera de presentarse dio un giro en el que muchos se vieron afectados, pues sus vídeos se encontraban llenos de duras críticas con una visión arrogante, dejándole tal situación diversos enemigos. 

Luego de tan mal pie, y de casi provocar el cierre de canales, decide suspender su cuenta y reinventarse para volver renovado. Es entonces cuando en el año 2013 la visión de sus vídeos se enfoca hacia las críticas a manera de humor de aquellos vídeos que posiblemente no resultan tan famosos y han sido colgados en la red. Así mismo, realiza llamadas telefónicas para gastarle bromas a personajes en su país. 

Este vuelco le dio un verdadero empuje a su carrera, lo que le aumentó de forma increíble la fama con la que ya contaba en Internet: solo en el 2015 ya había alcanzado cerca de un millón de seguidores que en la actualidad sobrepasan los cuatro millones. 

Pero, ¿cuánto cobra Auronplay? 

Tomando en consideración el tiempo que tiene haciendo vida como videobloggers en Youtube, se estima que sus ganancias sólo por ello alcanzan unos 12.300 dólares al mes, contando con que sube dos vídeos por semana y ello le suman dos millones de visitas a cada uno en promedio. Ganancia que podría variar de acuerdo a la cantidad de personas que lo visiten. 

En resumidas cuentas, podríamos decir que Auronplay gana alrededor de 333 € diariamente, que por hora serían unos 13.8 euros y por minuto 23 centavos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here