Cuánto cobra Roca Rey

0
13
Cuánto gana Roca Rey

Se estima que anualmente este gane unos 10 millones de euros

Sí, su nombre le da la vuelta al mundo, pero no la vuelta al puesto de sus compañeros. El conocido como El Juli cobró 51% más que el famoso joven torero peruano, y Manzanares, 20% más. Anualmente el ayuntamiento de Roqueta de Mar organiza de forma anual todos los años su feria taurina, en una gran plaza donde unas 7.600 personas se llenan de gracia y disfrutan el momento.

El ayuntamiento obliga a que se publiquen las cifras correspondiente al movimiento económico de la gestión, así que deben publicar el precio que cobran estos deportistas. El Julio cobró 51% más que Andrés Manzanares, 20% más que Ponce y 10% menos de otro de sus compañeros.

¿Cuánto gana Roca Rey?

Roca Rey afirma que el dinero no es lo que lo motiva en su carrera, pero este año logró ganar mucho más dinero. En una entrevista, en ABC, Andrés fue entrevistado antes de la corrida y se le cuestionó sobre que quizás es muy bueno y famoso pero no es el más grande a nivel económico, a lo que él respondió que su principal motivación es dar lo mejor.

Ramón Valencia, mejor conocido de Andrés, explicó que aquel año había cobrado menos ya que aceptó muchas corridas con alteración, sin pensar en que esto le supondría ganar menos dinero. Aún así, él aceptó participar, y aunque no ganara como los grandes, és se convertiría en una de ellos.

Se estima que anualmente este gane unos 10 millones de euros, pero debería ganar muchísimo más, pero es demasiado tarde para hacer algo. Lo que ven es lo que hay, el gran tolero no gana demasiado, pero es sumamente famoso en el área en el que se desenvuelve.

¿Quién es realmente Roca Rey?

Es importante recordar que Roca Rey, es hijo del gran Fernando Roca Rey Müller y de María Mercedes Valdés Díaz. Realizó sus estudios en el prestigioso colegio Inmaculado Corazón. Es un famoso torero oriundo de Perú.

Su famosa familia, está siempre ligada a la tauromaquia, desde su bisabuelo, incluso su hermano menor, también es un famosos montador de toros. Su tío es muy famoso también, José Antonio, por mucho tiempo estuvo en la palestra de este mundo, su bisabuelo, fue el administrador de la plaza de toro de Lima.

El primer salto al ruedo de Roca Rey se dio en el año 2015, exactamente el 19 de septiembre, en Nimes Francia, esta fue su primer corrida y fue un gran éxito, salió en hombros pues logró cortar dos orejas. La corrida fue un éxito y fue emitida por Canal+ Toros.

El 13 de mayo del 2016 representó un gran éxito para el torero de origen peruano, pes se consagró  al cortar dos orejas, esto fue dentro del ciclo taurino de San Isidro en la Capital de toros de Las ventas de Madrid. Se espera que cada día crezca más y logre ganar más de lo que ficha, pues sin duda se lo merece, 10 millones de euros al año es solo el comienzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here