Cuánto cobra Rajoy

0
83
Cuánto cobra Mariano Rajoy

RAjoy como registrador gana aproximadamente 15.000 € al mes

Se estima que Rajoy actual registrador gane muchísimo más en este puesto de lo que gano como presidente de gobierno.  El sueldo de presidente se encuentra fijado en 6.737.09 euros por mes y como registrador ganará unos 15.000 euros. El expresidente de gobierno, que hace unos días renunció a unos cargos al congreso, y llegó por incorporarse a Santa Pola de Alicante, a su plaza como registrador de propiedad.

Desde hace ya un año, Rajoy trabaja como registrador de la propiedad de Santa Pola, este puesto ya lo ocupó entre 1987 y 1989, él siempre dijo que volvería, pero después de muchísimos otros papeles el momento llegó, obtuvo un escaño en el congreso de los diputados, aclaró la situación administrativa de los servicios especiales con reserva de plaza y destino, es por esta razón por la que su ingreso de nuevo en la institución de forma inmediata.

Durante su primer día de trabajo expresó que llevaba muchos años trabajando en esta área, por lo que no estaba ni un poco nervioso.  En el último presupuesto general, el sueldo del presidente ejecutivo está fijado en 80.953,08 al año, casi 120 más que en el año 2017, esto equivale a unos 6,736,09 euros por mes, esta es una de las cifras que está muy por debajo de lo que recibiera a partir de ahora

¿Cómo se establece lo que cobra un registrador de la propiedad?

El precio del registro establece a través de unas tarifas llamadas arancel, que serán registradas por el gobierno, si el precio de finca no excede los 6000 euros se llevan a 24, si el valor es situado entre 6.000 y 30.000 euros, se llegara a cobrar 1,75 por cada mil euros, por el valor que se sobrepase los 600.000 euros, serán 0,20 por cada 1.000 euros, lo que es habitual es que esto oscile los 15.000 euros mensuales.

Horario de 9:00 a 17:00

Se estima que al igual que el registrador saliente, Francisco Gaspar Riquelme, Rajoy trabaja de 9:00 y 17:00 horas, además este dice que de igual forma él puede ordenar su horario como quiera y como es una persona ávida de conocimientos en el área puede trabajar como guste y todo saldrá a pedir de boca.

¿En qué consiste el trabajo?

La función que cumple este como registrador le permite revisar las estructuras que dan los notarios, esto da fe a un negocio jurídico, lo que lo mantiene en una esfera privada, un registrador, se encarga de registrar ese negocio y hace un control legal del mismo.

El objetivo principal de este, es hacer que el negocio tenga efectos erga omnes, ante el mundo, dotándolo de gran seguridad jurídica, a todo aquel que pase por la situación de inmueble.

Se espera que más adelante gane muchísimo más dinero, además que consiga otros negocios que sean a largo plazo una ganancia habitual, muchas personas apuestan por lo bien que este mandatario hace su trabajo en el que lleva hacer casi un año. Se espera que dure muchísimo tiempo en el puesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here