Cuánto cobra Paz Padilla

0
54
Cuánto cobra Paz Padilla

Detrás del millón de seguidores, ¿Cuanto cobra Paz Padilla? 

Pues ni Belén Esteban cobra tanto como lo hace Paz Padilla del programa Sálvame, junto a otros negocios, claro. Y es que la conocida presentadora del espacio de la fábrica de la tele quien además es actriz de: La que se avecina, alcanza a introducir en sus arcas una astronómica suma cada mes. 

Su llegada al espacio de Telecinco se vio envuelta en un gran polémica, pero también se encontraba cargada de cierta duda. Y la razón principal es que nadie deseaba que fuese la presentadora de tal espacio, es más, ninguno de sus compañeros podían creérselo. 

La conocida Paz Padilla se desempeña como actriz y humorista, lo que quiere decir que ella no presentadora. Pero contrario a l0 que se podía esperar, este personaje con los años se ha encargado de cerrar muchas bocas del medio demostrando que también puede moverse muy bien en el terreno que se le presente. A pesar de eso, nunca falta alguno que quiere hacer algún comentario amarillista. 

Nada le ha restado comodidad y fama

Y eso es cierto, ya que la Guardiola se encuentra bastante cómoda en el espacio en el que se encuentra y además muy contenta con el monto de dinero que recibe, ya que este es de 2.000 euros por cada programa; por lo que, tomando en consideración las diversas ocasiones en las que va en un mes, entonces estaría ingresando a su bolsillo alrededor de unos 12.000 euros aproximadamente. 

Igualmente, esta presentadora percibe más ingresos gracias a otros negocios, entre ellos un restaurante con el que  tan solo en 1 año ya este presenta ganancias lo que sin dudas ha sido un gran éxito. De la misma manera, posee unas casas rurales que son alquiladas los fines de semana o también la semana completa por el valor de 1.000 euros en las que vale la pena pasar un fin de semana,  y 3.000 euros si se desea una semana. 

Las promociones que realiza en el programa también le son pagadas, esas mismas por las que se peleó Jorge Javier Vázquez en su época como presentador en solitario. Estas mismas le están generando entre 2.000 y 3.000 euros por publicidad, es decir, la misma cantidad que le ingresa por la presentación del programa. 

Y lo mejor de todo es que esta mujer puede conciliar tranquilamente el sueño cada noche ya que todas sus cuentas se encuentran totalmente saneadas. Por otra parte, a sus ganancias por Sálvame se le debe sumar el sueldo de las campañas publicitarias como Lomonaco o bien, el personaje fijo que desarrolla en: La que se avecina, que se trata de una serie de Telecinco, ello sin mencionar su participación como jurado en Got Talent España.  

Y por si fuera poco, hay que adicionarle el orgullo que le aflora por su hija Anna Ferrer, ya que hija de la humorista está haciendo sorprendentemente las prácticas en Telecinco. Paz cobra En La que se avecina unos 2.000 euros por cada episodio y si quedaba algo por fuera, con sus funciones teatrales se equilibra todo ya que se embolsa unos 600 euros por función.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here