Cuánto cobra José Tomás

0
28
Cuánto gana José Tomás

Al torero José Tomás le ingresan por corrida unos 300.000 euros

En el transcurso de los últimos años José Tomás ha pasado a ser un verdadero fenómeno mediático y ello se debe a que se considera por muchos como el torero numero uno a nivel mundial. Por esta razón, la gran mayoría de gente desea contar con la presencia de Galapagar en su ruedo, ya que ello supone que el aforo de la plaza de toros donde dicho personaje muestre su arte y valentía se encontrara completo.

Se conoce que al torero José Tomás le ingresan por corrida unos 300.000 euros, esto sin contar que además la cifra puede verse aumentada por un porcentaje de la taquilla. Pero en este momento nos surge una gran inquietud, y es si realmente merece ser ganado tal cantidad de dinero por dicha actividad. Pues las respuestas se encuentran divididas y la razón es porque se ha comprobado que cuando este torero se presenta, los ingresos ascienden a unos dos millones donde se incluyen a los organizadores de la corrida y los gastos que generan los aficionados en restaurantes, los bares y en los hoteles de la ciudad.

José Tomás: un torbellino de pasiones y dinero 

Una de las ventajas con las que cuenta José Tomás es que no se hace difícil su contratación y es por ello que solo va marcando su destino. Es un torero que a leguas se le nota la preocupación por su oficio, se involucra en la tauromaquia, por lo cual se convierte en una de las personas más importantes de la historia del toreo.

Para muchos es el Manolete de este siglo y los beneficios no solo son para él, pues cada vez que se presenta alguna publicidad sobre una corrida en la que se encuentre, esta genera un excelente negocio para la plaza y entre otras cosas, para los negocios que se encuentran en la zona. Este conjunto de características han hecho en él uno de los más cotizados en todos los sentidos. Encontramos a quienes estiman su caché cercano al millón de euros por tarde, aunque si tomamos en cuenta su record, a estas alturas ya no torea por dinero, sino por afición. Esta afirmación se sustenta a través de una persona que se encuentra en su círculo de confianza.

José Tomás, pura simpatía y popularidad

En medio de todo lo que no puede dudarse es su gran simpatía y popularidad, y ello lo demuestran gran cantidad de personalidades con las que se ha reunido, como por ejemplo el Nobel Mario Vargas Llosa, el cantautor Joaquín Sabina, o incluso el ex-rey Juan Carlos, aunque el diestro cuente con ideas republicanas. A esta lista de personajes importantes, también se le pueden adicionar un sinnúmero de empresarios reconocidos como la presidenta de Prosegur Helena Revoredo, a quien su admiración la ha llevado a seguirlo por distintas plazas a nivel mundial.

Tomando en cuenta que su historia pública como torero se inicia en 1995 con la alternativa en México, sus éxitos no se hicieron presentes hasta el año 2002, después de anunciar su primera retirada. Hasta ese momento ya había conseguido el título de figura del toreo cortando rabos y orejas en todas las plazas del orbe taurino, y con ello conquistando a toda la afición con un corte valiente y clásico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here