Cuánto cobra Iniesta

0
88
Cuánto gana Andrés Iniesta

Iniesta gana unos 36 millones al año en el Chongqing Dangdai Lifan

El mundo del fútbol es una mundo muy bien remunerado y Andrés Iniesta lo sabe, pues hace un año se unió a las filas de un famoso equipo chino, donde llegó a ganar unos 81 millones de euros, solo por ser fichado.

Esto lo vuelve actualmente el cuarto futbolista mejor pagados del mundo. El Club Chongqing Dangdai Lifan, el cual es presidido por Jiang Lizhang, y también propietario del Granada, aceptó las condiciones exigidas por el jugador del Barcelona, para unirse a las filas del equipo de fútbol Chino.

¿Cuánto gana Iniesta?

Iniesta tuvo sus verdaderas dudas de saltar a la liga china, se demoró demasiado para la rúbrica de acuerdo pese a la negociación. El documento contempló un acuerdo de unas tres temporadas. La magnitud de estas cifras se aprecian para compararlas con el Salario de Cristiano Ronaldo que es de unos 27 millones, la única diferencia es que los de Iniesta se mantienen libres de impuestos, lo que es una total maravilla.

Estaría superando los 35 millones que gana Messi, o lo que gana Neymar con el Paris Saint Germain. Iniesta percibía en el Barça 8 millones netos al año, y el sueldo que le ofrece su nuevo equipo triplica este antiguo sueldo.

Andrés y su relación con el vino

Iniesta tiene 34 años y una gran cantidad de experiencia en el área deportiva. Él gasta una parte de su sueldo en botellas de vino, pero no para tomarlo, lo invierte, tiene junto a su familia una bodega llamada Iniesta, cada botella de esta casa cuesta unos seis euros por botella, se estima que anualmente el futbolista reciba unos 28 millones solo en vino.

Iniesta ganará unos 36 millones de euros al año, esto le da también la oportunidad de lanzar a medios internacionales su negocio. En el 2010 compró un centenar de hectáreas en viñedos manchegos en su localidad natal de Fuentealbilla.

El jugador se encuentra posicionado entre los mejores y no solo a nivel deportivo, también lo hace a nivel de los vinos. Son varios los vinos en lo que se encuentra un Tinto llamado Corazón Loco que vale uno 5,39 euros la botella y posee una versión Premium que vale unos 16,29 euros.

Iniesta y su equipo

El Chongqing Dangdai Lifan juega en la primera división china y está radicado en la ciudad con el mismo nombre. El presidente del club Lizhang se hizo con el 90% de las acciones del famoso club chino a principios de 2017, y desde entonces le ha invertido dinero pues quiere que este llegue lo más lejos posibles.

El dueño del equipo también dispone además del 60% de las participaciones del Parma, además de ser uno de los principales propietarios de los Timberwolves de Minnesota, así que es todo un ávido del mundo de los deportes. Aseguran que en las próximas fechas sigan trabajando juntos para llevar al equipo aún más arriba y hacerlo el gran contrincante del fútbol chino.

Esperamos que Andrés Iniesta siga cosechando éxitos en el mundo del fútbol y siga vendiendo buen vino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here