Cuánto cobra Glovo

0
404

El modelo de negocio de la empresa es cobrar 5,5 € por envío. Los Glovers se quedan con el 70-80% de la tarifa de entrega

Conducir bajo un sol inclemente es un dolor que todos tenemos que soportar, y es por eso que estamos buscando servicios que nos hagan la vida fácil. No estamos hablando aquí de aplicaciones para el viaje, sino de los servicios que nos quitan la necesidad de salir de casa. Afortunadamente, tenemos una serie de servicios para elegir si estamos buscando la entrega de alimentos o varios otros artículos. Entonces, ¿realmente necesitamos uno nuevo?

Glovo es un servicio internacional que ofrece cualquier producto de la cantidad de tiendas con las que colaboran. También pueden entregar artículos personales a cualquier lugar o a cualquiera. Por lo tanto, si desea obtener flores, comida, pasteles o comestibles, use la aplicación y Glovo la llevará directamente a su hogar. Lo que es realmente asombroso que la gran mayoría de trabajadores utilizan bicicletas, esto los hace un poco más respetuosos con el medio ambiente que los servicios de entrega típicos.

Glovo es bastante similar a Postmates, en el sentido de que les permite a los consumidores comprar cosas de las tiendas locales usando su teléfono y recibirlo en menos de 60 minutos. A través de la aplicación, los usuarios pueden solicitar cualquier artículo que esté disponible en las tiendas locales, y el inicio actuará como intermediario para alertar a los repartidores de la solicitud.

Cual es el modelo de negocio y cuanto cobra Glovo

El modelo de negocio de la empresa es cobrar 5,5 € por envío. Los Glovers (o repartidores) se quedan con el 70-80% de la tarifa de entrega y el resto se destina a la puesta en marcha. La comisión ganada por Glovers varía en función de su experiencia y las revisiones de los usuarios, y según el sitio web de la compañía, pueden trabajar para la compañía tanto a tiempo completo como a tiempo parcial.

Curiosamente, el cofundador Oscar Pierre le dice a Novobrief que Glovo actualmente no planea trabajar con las tiendas locales:

“Lo que hacemos es enviar a nuestros enanos a la tienda más cercana que tiene lo que usted solicitó.

Las tiendas no son parte de la transacción y compramos las cosas como si fuéramos consumidores normales”

Todas las transacciones se realizan a través de la aplicación, y en realidad no se intercambia dinero entre los repartidores y los consumidores. La startup también ofrece sus servicios a las empresas, lo que les permite enviar documentos o artículos a cualquier dirección de la ciudad y recibirlos en menos de una hora. Al preguntarle sobre la posibilidad de que los usuarios utilicen la aplicación para enviar cosas ilegales, Oscar dice que cuando los usuarios se inscriban deben aceptar “no usar la plataforma con fines ilegales”.

Glovo no es la primera startup de este tipo que se lanza en España. iKiora ha estado activo durante bastante tiempo, pero aún tiene que ganar fuerza significativa en los mercados en los que está disponible o lanzar una aplicación móvil para los consumidores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here