Cuánto cobra Cristina Pedroche

0
74
Cuánto cobra Cristina Pedroche

¿Cuánto gana la gran multiplicadora de dinero Cristina Pedroche?

Si, esta es la gran pregunta cuando se hace referencia a la hermosa presentadora que se ha hecho de diversos contratos para campañas publicitarias por medio de los cuales se encuentra recibiendo enormes montos de dinero, ello sin mencionar las presentaciones en un sinnúmero de eventos de gran renombre, convirtiéndose de esta manera en una de las que más dinero percibe en la actualidad. 

Cristina Pedroche es realmente una artista bastante completa ya que su talento ha sido enfocado tanto en la televisión así como en la publicidad, y ello se debe a que posee todas las cualidades que se requieren. Solo tomando como referencia su última publicidad, se sabe que Cristina alcanzó a cobrar alrededor de 1 millón de euros, de una marca relacionada con ropa interior. De la misma manera, a ello hay que adicionarle las ganancias recibidas gracias a los eventos las cuales rondan entre 3 mil euros por cada una de las fiestas. 

Ahora bien, si nos enfocamos en las ganancias solo como presentadora en Antena 3, más cada día en Zapeando, sin dejar de un lado protagonismo en Las Campanadas, de quien es la reina desde hace varios años, todo lo único que ha hecho es remontarla a lo más alto de la fama. Sobretodo en el mundo de las redes sociales, justo allí es donde Cristina se muestra de lo más natural, con lo cual se ha ayudado mucho más. De hecho, quizás gran parte de sus ingresos los obtiene de ahí, y todo se debe a la repercusión de lo que hace ya que de acuerdo a los expertos, y tomando en consideración lo anterior esta podría llegar a obtener entre 3.000 y 5.000 euros por cada uno de sus tweet o publicación en Instagram patrocinada.

Pero Eso en realidad no lo es todo, ya que distintas marcas como por ejemplo Puma o Ipanema han ido tras la estrella para que les promocione sus productos, y desde luego eso también es un importante ingreso que se sitúa entre los 100.000 y 180.000 euros por campaña, acotando que ella conoce perfectamente como funciona este negocio, y eso lo tiene bastante claro, ya que ha recibido hasta cinco o seis ofertas de trabajo por día, incluso en oportunidades, más. 

Cristina es una de las imágenes más solicitadas en cuanto a marca de joyas, cosméticos, productos y por supuesto para la TV. Esta reconocida estrella es oriunda de Madrid, donde nació un 30 de octubre del año 1988, quien además desde joven decidió dedicar su tiempo para prepararse de manera profesional. Sus inicios se dieron a través de la pantalla chica como reportera del programa: Sé lo que hiciste.

Pero además, ha tenido la oportunidad de formar parte de programas como: Otra Movida y la gala de los Neox Fan Awards desempeñándose como presentadora. Debido a su exuberante belleza la han llamado para que represente anuncios como los del desodorante AXE, pero también en portadas como la de la revista FHM. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here