Cuánto cobra Booking

0
263
Booking logo

Booking.com cobra una comisión del 15%
APROXIMADAMENTE sobre la tarifa que establece

Booking.com es parte de The Priceline Group y cubre 228 países y territorios en todo el mundo (en comparación con 191+ en Airbnb). Booking.com es la plataforma de reserva de alojamiento más popular del mundo. El modelo de tarifa de transacción cero de Booking.com, junto con su opción de reserva instantánea, lo convierte en un gran éxito entre los viajeros.

La plataforma ofrece listados de 1,5 millones, de los cuales 831,000 son alquileres a corto plazo. Ofertas de Booking.com solo en propiedades enteras, donde Airbnb también tiene listas de habitaciones compartidas y privadas. Booking.com ahora le permite listar habitaciones compartidas privadas.

¿Por qué deberías considerar Booking.com?

Booking.com es la plataforma de reserva de alojamiento más popular del mundo. Es increíblemente popular entre los viajeros y está creciendo a un ritmo rápido. Booking.com tiene casi tantos anuncios de alquileres a corto plazo como Airbnb. ¿Suena como una oportunidad? ¡Menos competencia y más tráfico!

Haga que su propiedad se destaque

Con todas las características y la oportunidad en el sistema de Booking.com, usted querrá hacer todo lo posible para que su propiedad realmente brille. Hay un par de cosas que debe tener en cuenta al enumerar su propiedad y hacer que se destaque entre las opciones.

Asegúrate de que tu perfil esté completo

Los perfiles completos, aquellos con muchas imágenes de alta calidad, una descripción completa y atractiva y una lista de servicios, seguramente atraerán a más viajeros. Asegúrese de invertir en tomar hermosas fotos de su propiedad para que los huéspedes tengan la oportunidad de imaginarse allí. Cuantos más servicios pueda enumerar, menos preguntas y más confianza tendrán los huéspedes para reservar su propiedad y saber qué esperar.

Referencias y reseñas son las mejores publicidades

Tener las opiniones de otros huéspedes que se han quedado con usted es la mejor manera de generar confianza en su propiedad entre los viajeros que consideran quedarse con usted. Asegúrese de responder a las preguntas o inquietudes del huésped, en caso de que surjan, antes de que llegue el invitado, y continúe con esta práctica mientras permanezca con usted. Mientras se quedan con usted, regístrese para asegurarse de que todo va bien, pregunte si hay alguna necesidad de mejora y solicite comentarios. Una vez que los huéspedes hayan completado su estadía, envíeles un breve correo electrónico para agradecerles su visita y pídales que escriban una reseña de su estadía.

Booking.com no cobra comisión de sus reservas automáticamente

Booking.com no le cobra al huésped que no tiene forma de asumir su corte (comisión). Booking.com le facturará la comisión adeudada mensualmente. Esto se eliminará de su cuenta mediante domiciliación bancaria.

Cuanto cobra Booking.com en comision

El error común con la comisión de Booking.com es que usted, como anfitrión, ganará menos con una reserva de igual precio para el huésped. Este no tiene por qué ser el caso y se deriva de las diferentes estructuras de comisiones en cada plataforma.

Booking.com cobra una comisión (~ 15%) sobre la tarifa que establece, mientras que Airbnb divide su comisión entre el anfitrión (~ 3%) y el invitado (6–12%), donde la comisión se agrega a la tarifa superior final que se factura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here