Cuánto cobra Ana Rosa Quintana

0
46
Cuanto cobra Ana Rosa Quintana

ANA ROSA QUINTANA GANA UNOS 4 MILLONES DE EUROS AL AÑO SOLO CON SU PROGRAMA DE LA MAÑANA.

Existen personajes que trabajan en televisión que resultan bastante sorprendentes a la hora de ser indagadas sus vidas, pero hay otros que lo resultan aún más cuando se trata del sueldo que reciben por su trabajo. Este es el caso de Ana Rosa Quintana ya que sabemos que ella es una de las que mejor sueldo posee de la televisión. Por este motivo, no resulta extraño que mucha gente se pregunte cuál es el sueldo de otros presentadores que tengan mayor presencia en la televisión.

Hace poco salió al tapete el total y la realidad de estos sueldos como el de Ana Rosa Quintana, sumado a ello que también es una de las más destacadas en su ámbito. Por este motivo creemos que seguramente llegaremos a conocer los sueldos de otros personajes similares a ella pronto, con lo que puede dejar de ser un misterio de la mayoría de las cadenas de televisión.

La mejor pagada de España

Obviamente no vamos a hacer referencia a una actriz de larga trayectoria de Hollywood, ni a Oprah Winfrey quien en específico por año alcanza un sueldo de 700 millones de dólares. Pero Quintana cuenta con 4 millones seguros cada año solo por su programa de la mañana, ello sin hacer referencia a los demás ingresos que posee debido a otros negocios personales. Por supuesto que hay más presentadores que cobran sueldos astronómicos, pero ella va un paso delante de, por ejemplo, Jorge Javier Vázquez o Jesús Vázquez.  

¿Por qué razón ganan tanto dinero los colaboradores como Ana Rosa Quintana?

Bueno, ella posee un contrato con la cadena que le da amplitud para gozar de un salario mucho más ostentoso que el de sus similares. Pero es innegable también que debe sumarle un par de horas más a su trabajo ello sin mencionar que su trabajo es de alto perfil y el público que la sigue lo hacer de manera incondicional.  También es importante tomar en cuenta, que los sueldos varían de acuerdo a la cantidad de días presentados en la semana y las horas. Como por ejemplo es el caso de Matías Prats, quien se desempeña en Antena 3, o el presentador Jordi González, que alcanza la mitad de nuestra presentadora estrella al año.  

Es conocido que muchos colaboradores cuentan con múltiples negocios y es con ellos que pueden asegurar más dinero, incluso más del que se les paga en la cadena. Por ejemplo, Emma García, quien es conocida por presentar el programa “Hombres, mujeres y viceversa”  desde el año 2008, tiene asegurado un millón de euros al año debido a su contrato. Otro caso a comentar es lo que gana El Gran Wyoming al año. Se filtró que gana 360.000 euros al año y solo por su trabajo de presentador en “El intermediario”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here